Celebridades

Girl Power Inc.: La lujosa oficina con la que Karol G cumplió uno de sus sueños

“La Bichota” mostró a sus seguidores el lugar desde donde se puede ver todo Medellín.

Por estos días Karol G pasa por un montón de emociones, después de realizar un viaje soñado por Europa y África, cambiarse el color del cabello, enterarse que será tía y ser la número 1 en diversas listas mundiales ahora logró cumplir uno de sus grandes sueños.

En sus historias de Instagram la artista paisa comenzó diciendo: "Les voy a mostrar algo muy chimba. Por muchos años, en mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía y me entregaron mi oficina hoy", aseguró visiblemente emocionada la cantante.

Una oficina espaciosa, con diversos colores de luces y desde un piso alto la artista continúa diciendo: "Todo el que entra aquí tiene que quitarse los zapatos, bienvenidos a Girl Power Inc.", dijo mientras realizaba el tour por el nuevo lugar y enfocaba a parte de su equipo.

Por supuesto, con el amor que la cantante tiene por su ciudad eligió tener su oficina allí, así lo continúa afirmando en sus historias: "¿Qué es eso tan impresionante?  (…) Era importante que mi ciudad se viera de lado a lado. Desde Medellín, Colombia, papi ¿ah? (…)".

“Háblame pues, es que te lo estoy diciendo. Yo no vuelvo a mandar un video ni en Dropbox, ni nada, lo tienen que venir a ver a Medellín a la oficina de ‘La Bichota’”, concluye feliz la artista.

Conoce la oficina de Karol G en Medellín

Tags

Lo Último

Más Noticias