Celebridades

Mamá de Belinda sufre ataque de nervios en montaña rusa: "¿Qué es esto? Me quiero bajar"

La cantante compartió un video donde se puede ver cómo le juega una broma a su madre, quien la ha acompañado a Disney para celebrar su cumpleaños.

Belinda sigue festejando sus 33 años de vida, pues recordemos que hace 10 días reveló que realizaría un viaje familiar por Disney, al que llamó: "uno de los mejores viajes" de su vida, aunque quien no la ha pasado de todo bien es su mamá, Belinda Schüll, quien experimentó momentos de terror mientras se encontraba en un juego mecánico junto a su hija.

Desde el día de su cumpleaños, Belinda ha compartido los mejores momentos en sus redes sociales donde es muy activa. Tan sólo en Instagram, la intérprete de "Luz sin gravedad" acumula más de 15 millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

Fue a través de sus stories que Belinda compartió un video que hizo originalmente en Tik Tok, y en donde se puede ver cómo le juega una broma a su mamá, quien la ha acompañado junto a su padre en este viaje con motivo de un año más de vida.

En el video se puede ver que están a punto de subir a una montaña rusa y la cantante le dice a su madre: "No pasa nada, no es la más fuerte".

La mamá de la famosa llegó a dudar e intentó bajarse, pero ante la insistencia de Belinda se quedó en su asiento. Sin embargo, pronto descubrió que su hija la engañó.

La madre de Belinda pone cara de miedo y ella le vuelve a decir "No es el más fuerte ¿cuánto quieres apostar a que sí? ¿Confías en mí?". La mujer accede, se sube a la montaña rusa y cuando el aparato comienza a andar y a subir a Belinda Schull le entra el pánico y grita "¿Qué es esto?".

"Eres exagerada, no es nada mamá, ahora va de reversa" le dice Belinda a su madre mientras está en medio de un ataque de nervios e insiste en bajarse y le dice: "Ya me quiero bajar, no me gusta esto. ¡Eres una cabr*na, hija! Te lo juro, eres una cabrona. ¿Qué es esto? Me quiero bajar", comentó la mamá de la cantante visiblemente molesta. Además, agregó que estaba muy mareada.

Mamá de Belinda, molesta con la cantante por haberla engañado

Belinda trató de calmarla diciéndole: "No es nada, tranquila". Pero ni así consiguió que su mamá disfrutara de la atracción. "¡No es nadaaa! ¿Qué tanto confían sus papás en ustedes?", escribió la protagonista de Bienvenidos a Edén, que confesó que su mamá seguía molesta con ella por haberla engañado.

Aquí puedes ver el video de la broma de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias