Celebridades

El príncipe Harry rinde conmovedor tributo a la princesa Diana: “Espero esté orgullosa de mí”

El duque de Sussex tenía apenas 12 años cuando lamentablemente perdió a su madre el 31 de agosto de 1997.

A días del aniversario luctuoso de la princesa Diana, el príncipe Harry le ha dedicado un conmovedor tributo y confesó que desea que sus hijos la hubieran conocido. 25 años han pasado desde la muerte de Lady Di un 31 de agosto de 1997 cuando el duque de Sussex tenían apenas 12 años.

El fallecimiento de la princesa Diana fue un golpe duro para el príncipe Harry, especialmente al tener que caminar detrás de su ataúd con una multitud gritando a Lady Di. Desde entonces la vida del duque de Sussex y el príncipe William quedó marcada para siempre y cada año buscan conmemorar a su mamá de una manera especial.

El conmovedor tributo del príncipe Harry a la princesa Diana

Esta vez el príncipe Harry recordó a la princesa Diana en un conmovedor discurso que dio durante su celebración en la Copa de Polo anual Sentebale ISPS Handa 2022. El duque de Sussex reconoció que la organización benéfica fue nombrada de la palabra Lesotho para la flor nomeolvides.

"Quiero que sea un día lleno de recuerdos de su increíble trabajo y amor por lo que hizo. Quiero que sea un día para compartir el espíritu de mi mamá con mi familia, con mis hijos, con aquellos que deseo que la hubieran conocido", mencionó el príncipe Harry.

"Todos los días, espero hacerla sentir orgullosa. Fue incansable en su trabajo para apoya y estigmatizar a quienes experimentan el VIH/SIDA. Oportunamente, sus flores favoritas eran las nomeolvides", continuó y finalizó diciendo: "Espero que podamos recordar el legado de mi madre volviendo a comprometernos con aquellos a quienes servimos, quien sea y donde sea que sea".

Video recomendado: El príncipe Harry compitió en la Copa de Polo anual

Tags

Lo Último

Más Noticias