KEANU REEVES

El conmovedor gesto de Keanu Reeves con una fan de 80 años

El actor protagonizará "The Devil in the White City", la serie de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

Keanu Reeves.El actor ha cosechado grandes éxitos en Hollywood por sus interpretaciones en películas como The Matrix, John Wick o Máxima velocidad,Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Keanu Reeves, quien protagonizará la serie “The Devil in the White City” producida por Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese para Hulu, ha conquistado al público no por sus interpretaciones y por la conexión que tiene con sus fans, así como por su carácter sencillo y su amor por los animales.

A lo largo de su trayectoria, Reeves ha tenido gestos increíbles con sus fans cuando los encuentra en los distintos lugares a los que va. Actualmente se viralizó una conmovedora historia sobre el actor con una admiradora suya de 80 años.

En Reddit un usuario preguntó de forma general: "¿Qué es algo que ha hecho una persona famosa que cambió por completo la forma en que los veías?" Un fan respondió algo que rápidamente se hizo viral y es que contó la historia de cuando se encontró al protagonista de la saga Matrix y le hizo saber que su abuela era su ferviente admiradora.

"Mi abuela estaba enamorada de Keanu Reeves porque le recordaba a mi abuelo cuando era joven. Vio todas sus películas, desde Bill y Ted hasta Máxima velocidad. Tuvo un derrame cerebral cuando tenía poco más de 70 años y estuvo prácticamente confinada en su casa durante los últimos 10 años de su vida, por lo que ver películas era su principal pasatiempo", relató.

Dijo que un día su tío tuvo un inesperado encuentro con el actor, que se encontraba en un restaurante de Los Ángeles, así que decidió acercarse y le comentó que su madre lo amaba. "Él se acercó y le dijo 'normalmente no hago esto, pero solo quería que supieras que mi madre de 80 años te ama y ha visto todas tus películas. Le recuerdas a mi padre'". Tras escuchar el relato, Keanu Reeves le preguntó si tenía un teléfono celular.

Luego de unos días, el famoso actor se comunicó con su abuela por teléfono y hablaron durante varios minutos. “Absolutamente hizo mejor su año. Estaba tan aislada y su genuina amabilidad hacia ella y su interés, mostraron lo verdaderamente asombroso que es”, señaló el joven.

Aunque la historia fue difundida varias veces, volvió a convertirse en tendencia entre los usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado de la veracidad de ella debido a la serie de buenas acciones que ha realizado el actor. "Justo cuando crees que hemos llegado al pico, Keanu asciende aún más alto", se lee en los comentarios.

Video recomendado: Los saludos del clan Montaner en el primer cumpleaños de Evaluna como madre