KEANU REEVES

Se dio a conocer la primera imagen de "John Wick 4" con Keanu Reeves

Aquí todos los detalles de la cinta y el primer vistazo del poster

La primera imagen de John Wick 4 con Keanu Reeves.John Wick 4 Créditos: Instagram @keanureevesofficial
Por
Escrito en CINE / STREAMING el

Después de tres años, los fanáticos de la cinta que protagoniza Keanu Reeves disfrutaron de la primera imagen "John Wick 4". La imagen se hizo viral en las redes sociales, donde podemos ver de regreso al canadiense como Baba Yaga, poderoso mercenario.

"Por mucho que sea el mismo mundo que las otras tres películas, es simplemente más profundo".

"Es mucho más profundo en términos del código del asesino y la relación que tiene con un personaje en particular que creo que el Sr. Watanabe está interpretando... es realmente el corazón y el alma de esto", dijo Fishburne el año pasado.

Twitter 

Keanu Reeves volverá a interpretar al asesino en la cuarta entrega de la franquicia. El largometraje tendrá de regreso a Lance Reddick. Ian McShane y Fishburne; además, estarán Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård y la cantante Rina Sawayama en su debut cinematográfico.

En la instantánea se puede ver a Keanu Reeves caracterizado, mientras el actor está entre  unas velas prendidas, por lo que se cree que la película podría situarse en un lugar sagrado japonés. Se espera que Keanu Reeves muestre sus dotes en las artes letales del samurái.

La producción de "John Wick 4está a cargo de Basil Iwanyk, la producción ejecutiva es de Reeves y Louise Rosner y la dirección de Chad Stahelski.

Keanu Reeves practicando para "John Wick 4"