PARIS HILTON

Paris Hilton celebró el regreso a la música de su amiga Britney Spears con divertido video

La socialité y la cantante mantiene una gran amistad que se intensificó durante los últimos años.

Paris Hilton y Britney Spears.La socialité festejó el regreso a la música de su amiga.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Es un viernes histórico para Britney Spears. La cantante regresó a la música con una colaboración junto a Elton John que se estrenó esta semana y que unos días atrás el cantante británico había presentado y hecho viral a través de un video en le que cantó parte de ella en un restaurante en Cannes. 

Este nuevo single, el primero desde que logró liberare de 13 años de tutelaje de su padre, ha sido una gran emoción para Britney Spears, quien compartió un video en su cuenta de Twitter para celebrar que "Hold Me Closer" se posicionó en el número uno de los rankings del mundo a tan solo horas de haber sido lanzada.

Una felicidad que también fue compartida por Paris Hilton. La heredera del imperio hotelero publicó un divertido video en TikTok este viernes en el que aparece bailando la canción de su amiga. "¡'Hold Me Closer' salió oficialmente y lo reproduciré repetidamente hasta nuevo aviso!", fue el mensaje con el que acompaño este registro. 

"Muy orgullosa de ti hermana @britneyspears #HoldMeCloser #Sliving #ThatsHot", agregó. 

Paris Hilton y Britney Spears mantiene una larga amistad, la que se fortaleció durante la lucha de estrella del pop por liberarse de su tutela de su padre. Incluso, la socialité ha asegurado que con la cantante fueron las que inventaron el concepto selfie. 

La protagonista de "Simple Life" fue parte de los invitados importantes del matrimonio de Britney Spears en junio pasado en Thousand Oaks, California. Un evento al que también asistieron Selena Gomez, Donatella Versace, Drew Barrymore y Madonna. 

Mira a Paris Hilton celebrar a su amiga Britney Spears