SHAKIRA Y PIQUÉ

Clara Chía Martí logra en meses con Gerard Piqué algo que Shakira no pudo en años

Al parecer, la joven de 23 años ha conseguido en menos de un año algo que la colombiana nunca pudo. ¿De qué se trata?

Gerard Piqué y Clara Chía Martí.La pareja ha hecho pública su relación en medio de rumores de infidelidadCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que se hicieron públicas las fotos de Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí asistiendo a una boda de uno de los amigos del futbolista, se ha dado a conocer uno de los motivos por los que el español de 35 años se enamoró de la rubia. 

Al parecer la  joven de 23 años ha conseguido en menos de un año lo que Shakira no pudo hacer durante los 12 años que estuvo con el astro español, así lo informaron los especialistas de “Ya es mediodía” el programa de televisión de Telecinco. 

De acuerdo con los presentadores, Clara Chía ha logrado en el tiempo que lleva saliendo con Piqué tener una buena química con los amigos de su novio, tal y como se le pudo ver el pasado fin de semana.   

Gerard Piqué se mostró en público con su novia de 23 años  

 De hecho gracias a la buena relación de la joven con los amigos de Piqué fue que no se supo de su relación hasta hace unos meses, pues pudieron mantenerla oculta, simulando ser todos del mismo círculo.  

“Tenían muchos amigos en común, por lo que su figura (Clara Chia) se diluía porque era una más”, dijo Isabel Rábago. 

Los comentaristas señalan que la buena relación de Clara con los amigos del futbolista es un “logro” pues Shakira nunca pudo ser parte de ellos, ya que nunca fue del agrado de los cercanos al español. 

Recordemos que cuando se hizo oficial la ruptura de los famosos, trascendió que Shakira era apodada como “La Patrona” por los amigos del jugador, debido a su fuerte carácter.  

“Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas", concluyeron. 

Video recomendado: Gerard Piqué presume su amor por Clara Chía Martí