Celebridades

Gerard Piqué se habría negado ir a terapia con Shakira para salvar su relación

Al parecer el futbolista no cedió a las peticiones de la madre de sus hijos.

La separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar y más en los últimos días, luego de que se publicaran las primeras fotos oficiales del futbolista con su nueva novia, Clara Chía Martí, una joven de 23 años, que conoció cuando trabajaba en su empresa Kosmos.

Ahora se ha dado a conocer que desde que Shakira supo de las supuestas infidelidades de su pareja, intentó remediar las cosas y convencerlo de que acudieran a terapia juntos, sin embargo, él se negó a hacerlo.

De acuerdo con el periodista Jordi Martín, quien ha seguido de cerca a la cantante y al astro del Barcelona por años, en cuanto Shakira sospechó que algo ya no estaba bien con su relación, quiso hacer cuánto pudo para salvarla.

"Shakira propone una terapia de pareja y él se opone. Shakira empieza a sospechar que hay algo porque él se niega a ir a una terapia de pareja", detalló en una colaboración para el show de televisión "El Programa del verano".

Según el comunicado, la intérprete de “Te felicito” le había insistido a Piqué por más de un mes acudir con un especialista, pero no obtuvo respuesta y finalmente el siguiente paso fue la ruptura.

"Antes del comunicado, Shakira insiste en intentar solucionar las cosas y él le dice que no hay nada que hacer. Shakira tarda como un mes en emitir el comunicado. En ese mes y medio está insistiendo en que 'por favor y por favor'. Y Gerard dice 'hasta aquí'", detalló.

La periodista Adriana Dorronsoro colaboradora también del programa compartió con los televidentes que efectivamente el jugador español fue el que se negó a rescatar la relación y los primeros en saber lo que estaba pasando entre ellos fueron sus padres.

"Él habla con sus padres y con sus hermanos y les informa que su relación con Shakira está agotada (...) Le aconsejan que tiene que ser feliz él y que se preocupe por su felicidad", reveló.  

Fue el pasado 4 de junio cuando Shakira y Gerard Piqué anunciaron el término de su romance, tras 12 años juntos y dos hijos en común. Desde entonces, los famosos se han limitado a hacer declaraciones al respecto. Se especula que en septiembre próximo iniciarán una batalla legal para definir la custodia de los menores.

Video recomendado: Piqué es captado besando a su nueva novia

Tags

Lo Último

Más Noticias