Celebridades

La palabra que la niñera de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William tiene prohibido decir

Está encargada de la educación de los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis, incluso se dice que le está enseñando a hablar español a la hija de Kate Middleton y el príncipe William. Dentro de sus responsabilidades y restricciones, tiene una palabra que no tiene permitido mencionar durante su horario laboral. 

Se formó en el exclusivo colegio "Norland" donde forman a las niñeras de las familias más exigentes del mundo. Ahí les piden portar el uniforme marrón con el que se le ha visto en repetidas ocasiones. Los Duques de Cambridge quieren mucho a María pero le hicieron una gran petición. Saben perfectamente lo que es crecer en una familia tan conocida a nivel mundial así que buscan educarlos de la forma más segura pero siempre respetando la personalidad de cada uno. Su niñera ha intentado seguirlo al pie de la letra.

Junto con los padres de los príncipes, María se encarga de inculcarles valores y un poco más de lecciones al tratarse de los bisnietos de la Reina Isabel II de Inglaterra. Sin embargo, desde el colegio donde se formó la española, las instruyeron para prohibirles una palabra en todo su camino laboral. 

El objetivo de prohibirla es para respetar la individualidad de cada persona desde su nacimiento. María no puede decirles "niño" a cualquiera de los miembros con los que trabaja. Al llamarlos por su nombre es una señal de respeto para ellos como individuos. Kate Middleton y el príncipe William están siguiendo una educación firme con sus hijos pero no demasiado estricta, además, intentan no presionar al príncipe George por su lugar en la línea de sucesión al trono como le sucedió a su abuelo, príncipe Carlos, y a su papá.

Sus labores como heredero y la explicación sobre la institución a la que pertenece comenzó a conocerla hasta los siete años de edad a través de cuentos infantiles. María es experta en educar con juegos y actividades al aire libre en contacto con la naturaleza aunque su uniforme serio y elegante parezca lo contrario.

Video Relacionado: Así lucen los hijos de Ricky Martin

Tags