Celebridades

Victoria Ruffo habla finalmente de los motivos por los que se alejó de Verónica Castro

La protagonista de "Corona de lágrimas" rompió el silencio y aclaró todo sobre su enemistad con su colega.

Victoria Ruffo durante la presentación de la segunda parte de su exitosa telenovela "Corona de lágrimas" aprovechó las cámaras para hablar finalmente del origen de su distanciamiento con Verónica Castro, a quien consideró por años como una gran amiga.

Lo anterior luego de que en los últimos días surgieron rumores de que las primeras actrices mantenían cierta rivalidad, originada  porque ambas en algún momento fueron las consentidas de la televisión y se les veía en proyectos al mismo tiempo.

"Me hubiera gustado seguir una amistad con ella, pero por x, y o z no se pudo, pero la admiro, la respeto mucho y se me hace una mujer estupenda, maravillosa, con un ángel divino", mencionó al respecto.

La también llamada “reina de las telenovelas” aseguró que no existe como tal un motivo por el que se distanció de Verónica Castro, sino que simplemente la vida las llevó en destinos diferentes.

"No hay ningún motivo ni malo ni bueno, o sea, únicamente que siempre pasa ¿no?, los actores de repente estamos muy unidos una temporada", explicó.

En su encuentro con la prensa, Victoria Ruffo aprovechó el espacio para recordar que su amistad con Verónica Castro fue tan sincera que fue una de las invitadas especiales a su boda con el político Omar Fayad, pero el tiempo se encargó de separarlas.

"Tuvimos en algún momento acercamientos, estuvo en mi despedida de soltera, estuvo en mi boda, pero finalmente cada una tiene sus cosas qué hacer y sus casas, y sus motivos, entonces no podemos estar siempre juntas, yo la admiro mucho", detalló.

Para demostrar que a pesar de la distancia, el cariño hacia Victoria Ruffo sigue intacto, Verónica Castro se pronunció en redes sociales con una publicación en la que le deseo a la actriz el mejor de los éxitos por esta nueva telenovela, así como a su hermano, José Alberto "El Güero" Castro por este proyecto como productor.

Mira aquí las declaraciones de Victoria Ruffo: 

Tags

Lo Último

Más Noticias