Celebridades

Jennifer Lopez está furiosa con invitado que vendió el video de su boda

La actriz aseguró que había un acuerdo de confidencialidad y se mostró devastada al ver que el corto de su día especial circulaba por todo Internet.

No todo es color de rosa en la luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck, pues la actriz está furiosa con un invitado que vendió el video de su boda. De acuerdo con la intérprete de "On the floor" había un acuerdo de confidencialidad por lo que estaba prohibido divulgar cualquier tipo de contenido.

El pasado fin de semana del 19 de agosto, Jennifer Lopez y Ben Affleck caminaron hacia el altar por segunda ocasión. Esta vez lo hicieron con una enorme celebración que duró tres días, comenzando el viernes con una cena de ensayo y terminando el domingo con un picnic y parrillada.

Jennifer Lopez se va con todo contra invitado que vendió video de su boda

A pesar de que Jennifer Lopez había sido muy cautelosa con cada detalle de su gran celebración con Ben Affleck, hubo quien no perdió la oportunidad de conseguir dinero a costa de la actriz.

Recientemente circuló en redes sociales un video en el que aparece Jennifer Lopez cantando una inédita canción a Ben Affleck y bailándole mientras él estaba sentado. El corto no tardó en circular por todo Internet hasta llegar a manos de la cantante.

A través de una cuenta de fans de Jennifer Lopez en Instagram que había compartido el famoso video, la intérprete de Selena Quintanilla hizo saber lo molesta que estaba: "Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto. Y quien sea que lo hizo se aprovechó de nuestro momento privado".

Además agregó: "No sé de dónde lo consiguieron porque teníamos un acuerdo de confidencialidad y le pedimos a todo no compartir nada de nuestra boda. Esa es nuestra decisión". También aprovechó para recordarle que cualquier cosa podrían verla en su sitio "OnTheJLo", donde compartiría especialmente para sus fans.

“Yo se los compartiré cuando esté lista. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”, escribió seguido de emoticones tristes.

Video recomendado: Así lució Sara Corrales en su primera maratón

Tags

Lo Último

Más Noticias