Celebridades

Príncipe Carlos: este es el truco que usaba para engañar a Lady Di y poder ver a Camila Parker

El personal de la realeza sufrió una serie de problemas de salud, por mantener las mentiras del príncipe Carlos frente a Diana.

El matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos fue uno de los más polémicos de la realeza británica, y conforme pasa el tiempo se siguen revelando algunos detalles de cómo el heredero al trono engañaba a Diana Spencer con Camila Parker, pues recientemente se reveló el truco que tenia para escaparse y ver a su amante.

Fue el periodista Andrew Morton quien detalló que el príncipe Carlos tenía un truco simple pero cruel para hacerle creer a la princesa Diana que estaba en casa cuando en realidad estaba viendo a Camilla Parker, pero ¿cómo lo hacía? A continuación, te lo contamos.

El autor de la biografía real contó que aún siente un "escalofrío" cuando recuerda las cosas que Diana le contó con sinceridad en una serie de entrevistas secretas.

“El príncipe Carlos grababa un caset del programa de tv y lo regresaba con la ayuda de un bolígrafo, para así simular que lo estaba escuchando en casa por la noche para hacerle creer que estaba en casa, cuando en realidad un Ford Escort lo había alejado 20 kilómetros de allí para encontrarse con Camilla", dijo Morton.

También añadió que, en aquel momento, todo el mundo seguía creyendo que era el matrimonio perfecto: el apuesto príncipe y su bella y joven novia. Pero nada podía estar más lejos de la realidad: "todavía me pone 'los pelos de punta' fue cuando ella dijo que quería ir a París un fin de semana para pasear por la acera y que nadie la siguiera ni la reconociera".

Recordemos que Morton publicó la biografía acerca Diana en 1992, por lo que fue condenado por el Arzobispo de Canterbury y se enfrentó a tantas críticas que un diputado sugirió que fuera desterrado a la Torre de Londres.

Pero él defiende que su escrito describe a la perfección la vida de la princesa, y aunque descarta las teorías conspirativas en torno a su muerte, añade que "absolutamente" se conspiraba contra ella en general.

"Diana se sentía impotente, prisionera del palacio. Sentía que estaba viviendo una mentira. Y todo el mundo vivía esa mentira, desde el guardaespaldas hasta el mayordomo y el jardinero. Esto estaba afectando a la salud de la gente. Los miembros del personal real sufrían todo tipo de problemas estomacales debido al estrés de tener que mentir a la princesa. Cuando Diana se quejaba de la relación y planteaba sus sospechas, los amigos de Carlos le decían: 'No seas tan tonta, sólo son amigos'".

Morton consiguió las conversaciones privadas con Diana a través de su amigo de toda la vida, el doctor James Colthurst.

"Me siento muy, muy honrado de que me hayan pedido que escribiera el libro y estoy orgulloso de haberla ayudado a expresar sus sentimientos y a hablar de su vida de la forma en que lo hizo. Le emocionaba que millones de personas la entendieran mejor y ese es un legado que sigue vivo. Todavía me asombra su valentía por hacer lo que hizo porque, a pesar de la forma trágica en que terminó su historia, finalmente pudo vivir su verdad".

VIDEO RECOMENDADO: Cristian Castro en "Canta conmigo ahora"

Tags

Lo Último

Más Noticias