Celebridades

Taylor Swift ganó el principal premio de los VMA y la Astrología podría explicar su exitoso perfil

La cantante norteamericana fue la gran ganadora en los MTV Video Awards y aquí abordaremos su triunfante personalidad según sus principales signos zodiacales.

Taylor Swift ganó el domingo el máximo galardón de los MTV Video Music Awards, por una versión de 10 minutos de su canción de ruptura de 2012 "All Too Well" e hizo un anuncio sorpresa de un nuevo álbum que llegará en octubre.

La cantante, que también fue nombrada mejor artista nueva y con una personalidad triunfante a tan corta edad requiere de un análisis de cómo estaba el cielo el día de su nacimiento.

Conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral: te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Taylor Swift ganó el principal premio de los VMA y la Astrología podría explicar su exitoso perfil

La cantante norteamericana es de Sagitario porque nació el 13 de diciembre de 1989. Esto significa que es una persona optimista, aventurera y apasionada. El símbolo de este signo es el fuego, por lo que sin dudas la fortaleza y energía definen a esta joven cantante de country que se convirtió en el nombre más importante del pop de la última década.

Es probable que la artista sagitariana se caracterice por tener una gran cantidad de amistades y buena predisposición para  conocer gente nueva. No le gustan las injusticias, lo que queda claro al ser elegida como la famosa más solidaria según la organización humanitaria Do Something. Posiblemente, Taylor sea independiente y elija ante todo la libertad, esencialmente viajando y explorando culturas nuevas.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Cáncer. En la carta natal de la vocalista, su luna canceriana está relacionada a la música, pues ella procesa todo a través de ella y transmite su estado anímico escribiendo letras vinculadas a sus ex noviazgos y superaciones románticas.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Escorpio. Las personas con ascendente en el escorpión generan mucha intriga, tanto para bien como para mal. Sin dudas Miss Americana supo involucrar mensajes ocultos en sus letras. Swift escribió "The man" mientras pensaba en cómo habría sido su carrera si hubiera sido un hombre, dejando entrever el machismo que hay dentro de la industria musical.

Por mucha metamorfosis que Taylor exprese, recordemos que su Luna es Cáncer y su Sol es Sagitario, por lo que su personalidad es una fusión de agua y fuego. Es decir que es una mujer de emociones cambiantes y apasionadas y de un talento atrapante.

Video Recomendado: Predicciones de agosto para los Signos de Agua Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias