Celebridades

Aseguran que el príncipe William y Kate Middleton abusan de sus privilegios reales

Prensa británica han señalado que el príncipe William y Kate Middleton “deberían renunciar a este beneficio real”

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton suele acaparar las miradas de todos y en los últimos años algunos medios de comunicación británicos han señalado que estarían abusando de sus privilegios reales.

Tal parece que el príncipe William y Kate Middleton tienen todo listo para sus próximas vacaciones de verano junto a sus pequeños George, Charlotte y Louis, pero según algunos expertos, la pareja se está tomando demasiadas vacaciones últimamente y eso no esta siendo bien visto en el exterior.

La vida de esta pareja real parece que tiene todo para ser considerada un cuento de hadas, pues es heredero legítimo de la corona británica después de su padre, el príncipe Carlos y la reina Isabel II, por lo que tienen muchos privilegios que le confiere ese estatus superior.

Pero a cambio los duques de Cambridge también deben cumplir con los muchos deberes relacionados con su posición privilegiada dentro de la Familia Real Británica.

Sin embargo, la agenda oficial de William y Kate ha comenzado a molestar seriamente al mundo, según el portal de noticias L´Express.

Por ejemplo, el viaje del príncipe William y Kate a países del Caribe en el mes de marzo que formó parte de una gira oficial para representar a la realeza británica en el marco del Jubileo de Platino de la reina Isabel II y aunque durante esta salida cumplen con sus obligaciones, pero también se dan el tiempo para divertirse.

Dicho viaje causo controversia por diferentes motivos, entre ellos, su elevado precio de 265 mil euros que fueron pagados por los contribuyentes británicos, por lo que el príncipe William y Kate están siendo criticados por tomarse demasiadas vacaciones y salidas en familia.

Según la experta real, Daniela Elser, sí tienen un problema con el tema de los viajes internacionales, pues no pueden evitarlos por la naturaleza de sus tareas reales. La especialista dice que es momento de que renuncien a este beneficio, pues no pueden tomar 100 días de vacaciones al año, al mismo tiempo que se muestran como príncipes responsables.

VIDEO RECOMENDADO: Así es la casa de Fernando del Solar

Tags

Lo Último

Más Noticias