Celebridades

Así es la lujosa casa de Fernando del Solar, por la que pelean Ingrid Coronado y Anna Ferro

Supuestamente Anna Ferro aseguró que Fernando habría mostrado su deseo de que la hija de ella se quedara con la casa

El pasado 30 de junio te informamos de la muerte de Fernando del Solar, luego de complicaciones con una pulmonía generando gran conmoción en el mundo del espectáculo, y aunque parecía que todo a su alrededor se encontraba tranquilo, en los últimos días se dio a conocer que se estarían peleando Ingrid Coronado y Anna Ferro por la lujosa casa que el conductor habitó los últimos años de su vida.

De acuerdo al periodista de espectáculos Jorge Carbajal, en su canal de YouTube, En Shock, reveló que Anna Ferro estaría interesada en quedarse con la casa donde vivió junto a Fernando del Solar, sin embargo, esto sería muy complicado debido a que dicha propiedad pasaría a manos de sus hijos en caso de que este falleciera.

"Resulta que ya empezaron los problemas y se vienen en grande... Yo pensé que habían quedado bien Ana Ferro e Ingrid Coronado, pero resulta que no… Hace como ocho o nueve años, cuando él se entera que padecía cáncer, Ingrid y Fernando deciden abrir un fideicomiso con esta casa y lo ponen a nombre de sus tres hijos, por cualquier cosa que pasara", dijo Carbajal.

Jorge Carbajal detalló que la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro llamó para preguntar sobre la situación de la casa debido a que Fernando habría mostrado su deseo de que la hija de ella se quedara con la casa. Pese a ello, el conductor no habría podido hacer nada al respecto, pues para heredarle la propiedad primero tenía que contar con la autorización de Ingrid y que ella firmara los papeles correspondientes.

¿Cómo es la casa en la que vivió Fernando del Solar los últimos años?

La lujosa casa que Fernando del Solar e Ingrid Coronado compraron hace un par de años y donde él se mudó para alejarse de la ciudad cuando fue diagnosticado con cáncer se localiza en un fraccionamiento exclusivo en Cuernavaca, Morelos, y la cual se puede ver cómo es debido a fotos y videos que compartía en redes sociales. El lugar se ve que cuenta con grandes ventanales, mucha luz natural y está rodeado de arbustos y palmeras.

La decoración interior está conformada por espejos, muebles modernos, objetos de cerámica y las paredes están pintadas en tonalidad blanca, por lo que los detalles se encuentran en colores oscuros como gris, café y negro.

El comedor está compuesto por una mesa rectangular de mármol y sillas grises, el mueble es de color chocolate, además en el espacio hay un espejo con marco plateado y está rodeado por unas hermosas plantas. Mientras tanto, la sala cuenta con sofás individuales de tono azul, con otro más gris, con una mesa de centro de cristal, con un mueble de tono chocolate y con una televisión empotrada a la pared.

Finalmente, la recámara principal está conformada por una cama grande con cabecera y mesas de noche de color chocolate con beige, con un cuadro tríptico del amanecer, un clóset con puertas cafés, entre otros objetos decorativos.

Aquí puedes ver un video de la casa de Fernando del Solar

Tags

Lo Último

Más Noticias