Celebridades

Britney Spears se va en contra de la Iglesia católica por no dejarla casarse

La cantante no tuvo una boda perfecta con Sam Asghari y no tuvo miedo de levantar la voz.

Britney Spears atacó a la Iglesia católica por no dejarla casarse con Sam Asghari en una catedral, argumentando que no es practicante.

"Aquí es donde originalmente me quería casar durante COVID", escribió Britney Speras en su última publicación en redes sociales. "Yo quería ir todos los domingos, es hermosa. Pero me dijeron que estaba cerrada temporalmente por COVID. Luego, dos años después cuando me quería casar ahí me dijeron que tenía que ser católica pero que tenía que pasar una prueba. ¿No se supone que la iglesia está abierta para todos?", expuso.

Britney Spears fue criada en una casa protestante, aunque también ha asegurado haber estudiado el Kabbalah.

La cantante no dio más detalles sobre la iglesia en donde quiso casarse. La cantante de “Toxic” provocó una oleada de comentarios en su publicación en donde algunos atacaron a todas las religiones y otros las defendieron.

“Amiga, eres un desastre. Para casarte en un lugar católico debes ser católica, no es un lugar que rentas”, escribió un seguidor. “Algunas tradiciones deben ser respetadas”, escribió otro.

Britney y su esposo terminaron organizando su boda en el jardín de su propia casa, en una pequeña ceremonia a la que acudieron celebridades como Paris Hilton y Madonna.

Video recomendado: Daniella Navarro y Nacho Casano en "La casa de los famosos 2"

Tags

Lo Último

Más Noticias