Celebridades

Diego Boneta tendrá su propia marca de tequila

El cantante está pasando por el mejor momento de su carrera que lo aprovecha lanzando un tequila, el cual no llevará su nombre.

Diego Boneta Lanzará su propia marca de tequila en una asociación con Casa Lumbre como en su momento lo hizo Dwayne Johnson. El actor se une a las celebridades que tiene un negocio que se basa en bebida mexicana, como Vicente Fernández,  Jenny Rivera y kate del Castillo, entre otros.

"Para mí lo importante es que sea un tequila mexicano. Ahorita hay muchos tequilas que están saliendo. Lo padre es que es hecho en Atotonilco, en Los Altos (Jalisco). Tenemos nuestra propia destilería, lo cual es muy especial porque cuando normalmente empiezas, compartes cocina con muchos tequilas; aquí tuvimos la gran suerte que es nuestra destilería. Tuvimos a expertos creando este líquido", contó el actor a la prensa en el aeropuerto de la CdMx.

Asimismo, Boneta dijo que será un proceso artesanal con una marca que ya está registrada, información que no quiso revelar. El actor lleva dos años trabajando en su tequila y ya está listo después de varias pruebas.

"Ya está listo el líquido y la botella, les puedo decir que es el mejor que he probado. No es un tequila industrial. Vengo de una familia de empresarios, no de artistas. Siempre he querido desarrollar ese lado y el chiste es diversificar", expresó.

Diego Boneta se encuentra viviendo un gran momento a nivel profesional y personal, ya que tiene una relación estable con la también actriz Renata Notni e incluso ya viven juntos.

Martha Higareda comparte su experiencia paranormal

Tags

Lo Último

Más Noticias