Celebridades

Evelyn Beltrán defiende a Toni Costa de quienes “quieren manchar su nombre”

La mexicana ha salido a defender a capa y espada a su novio de todos aquellos que quieren perjudicarlo.

A través de sus redes sociales Evelyn Beltrán ha sido a defender a Toni Costa de quienes !quieren manchar su nombre". La mexicana ha dedicado una publicación en contra de aquellos que quieres perjudicar a su pareja.

Actualmente Toni Costa se encuentra encerrado en "La casa de los famosos", en donde ingresó desde el paso 2 de mayo junto a otros 16 participantes. A tres meses del inicio del programa, el bailarín está cada vez más cerca del Gran Premio.

Evelyn Beltrán se va con todo contra quienes quieres perjudicar a Toni Costa

Desde que Toni Costa se fue para participar en la producción transmitida por Telemundo, Evelyn Beltrán ha dedicado todo tipo de mensajes al español. Desde mensaje de apoyo hasta sus más románticas palabras deseando que pase el tiempo para verlo de nuevo.

Esta vez Evelyn Beltrán decidió poner un alto a los hater y dejó cuna publicación en la que escribió: “La gente puede destruir tu imagen, manchar tu personalidad, pero no pueden quitarte tus buenas acciones porque no importa cómo te describan, aún serás admirado por aquellos que realmente te conocen mejor”.

Para finalizar con el texto sobre la gran persona que es, Evelyn Beltrán aprovechó para decir que su amor es más fuerte que nunca. “Mientras más nos quieran separar, más aprieto tu mano”, publicó.

Video recomendado: Toni Costa celebra el cumpleaños de Evelyn Beltrán

Tags

Lo Último

Más Noticias