Celebridades

Iglesia le responde a Britney Spears acusaciones sobre su matrimonio con Sam Asghari

La también conocida como "Princesa del Pop" acusó a la iglesia católica.

Britney Spears recientemente publicó en su cuenta de Instagram que la iglesia católica no le permitió contraer matrimonio con su ahora esposo Sam Asghari.

La también conocida como "Princesa del Pop" mencionó que la iglesia católica no los quiso casar específicamente en uno de sus recintos por no formar parte de sus fieles. Algunos de sus seguidores la apoyaron en la red social pero algunos otros le recordaron que eso es normal en la religión.

Pero no pasó mucho tiempo para que el representante de la casa religiosa hablara sobre lo ocurrido, desmintiendo lo que publicó la famosa cantante.

Según TMZ, el representante de la iglesia aseguró que ni Britney Spears ni su ahora esposo Sam Asghari los contactó para mostrarles su intención de contraer nupcias en su templo. "Un representante de la iglesia nos dice que revisaron sus archivos, los que muestran que Britney Spears nunca visitó la iglesia personalmente o pidió hacer su ceremonia ahí", publicaron.

Ahora bien, ¿y si hubieran asistido, les hubieran concedido el permiso para casarse ahí? El representante de la iglesia mencionó que en realidad no, admitieron que al menos uno de los esposos sí debe ser católico. "Al menos uno de los esposos tiene que ser católico, es una regla de base en todo el mundo", aseguraron.

"¿No se supone que la iglesia debe ser abierta para todos?", acusó la intérprete de "Toxic" abiertamente para sus seguidores en su cuenta de Instagram. Se generó una gran polémica y después de la respuesta del representante, decidió eliminar la publicación.

Video Recomendado: Britney Spears adopta nuevo perrito 

Tags

Lo Último

Más Noticias