Celebridades

Kylie Jenner sorprende a Rosalía con este extravagante regalo

La celebrity una vez más demostró que su amistad con la cantante española es inigualable

Kylie Jenner demostró que la amistad con Rosalía es más fuerte que nunca, pues recientemente la sorprendió con un regalo que rápidamente presumió en sus redes sociales.

Recordemos que Rosalía se encuentra en plena gira "Motomami" y tras su último show en España, que tuvo lugar en Palma de Mallorca el pasado 1 de agosto volvió a su casa para llevarse una gran sorpresa, pues al llegar a su casa para disfrutar de un día de descanso se encontró con un importante paquete.

Se trataba de una caja llena de productos de la marca de cosméticos de su gran marca "Kylie Cosmetics", fundada por la hermana pequeña de la familia Kardashian Jenner, quien quiso que su best friend disfrutara de una de sus nuevas colecciones, así como también de su marca Kylie Skin.

Cabe resaltar que no solo le regaló una cremita, sino que le regaló varios de sus productos y por supuesto que compartió con sus millones de fans en redes sociales lo contenta que estaba y sobre todo de la firme amistad que ahora han demostrado que tienen.

Pero no solo Kylie mando regalos, sino que incluso Kourtney Kardashian mando algunas cositas.

¿Cómo conoció Rosalía a Kylie Jenner?

Recordemos que Rosalía tuvo oportunidad de participar en una canción con Travis Scott, la pareja de la famosa, lanzando "TKN" tuvieron una excelente oportunidad para que los dos expresaran sus talentos musicales juntos y algo que seguramente no se habría podido hacer tan fácilmente de no ser por su gran amistad.

Por su parte, Rosalía treveló que conoció a Kylie a través de su hermana Kendall. "Entonces empezamos a 'janguear' en L.A. y así... Nos llevamos muy bien, lo pasamos bien juntas", explicó la catalana. "Ella es muy inteligente. Tiene mucho sentido del humor, sensibilidad... Es una persona especial".

Con el paso de los años, la relación entre ambas “elebrities” no ha hecho más que consolidarse. Kylie ha demostrado ser la fan número 1 de Rosalía e incluso hizo de intermediaria con su pareja, el rapero Travis Scott.

VIDEO RECOMENDADO: Así es la lujosa casa de Fernando del Solar, por la que pelean Ingrid Coronado y Anna Ferro

Tags

Lo Último

Más Noticias