Celebridades

¡Cambio extremo! Rosalía aparece en redes con el mismo look que Karol G

La cantante colombiana apareció con un nuevo look y enseguida se vio a Rosalía con el mismo color de pelo, ¿coincidencia?

En los recientes días la cantante colombiana Karol G se tomó unas vacaciones memorables en varios lugares del mundo. Después de mucho trabajo la artista decidió irse con varios amigos y recorrió lugares como Santorini, Dubai y una parte del África.

En medio de este merecido descanso "La Bichota" se lanzó en paracaídas, condujo sobre las dunas, se tomó varias copas, recorrió en barco varios lugares, en fin, se lanzó a vivir diferentes aventuras.

Y quizás una de las cosas que decidió y que más llamó la atención fue el anuncio que se cambiaría el color azul de su cabello: "Decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más".

Pues bien, hace unas horas Karol G mostró su nuevo color de pelo, un rojo intenso que seguramente sorprendió a más de uno.

Mira el nuevo look de Karol G

¿Cómo luce Rosalía ahora?

Así como muchas mujeres imitaron a Karol G con su color azul puede ser que suceda lo mismo con su color rojo. La primera de ellas y con quien la compraran en este momento es con Rosalía quien apareció luciendo su cabellera de color rojo intenso en las redes sociales.

En sus historias se le ve en un concierto en Mallorca con el color rojo intenso y con raíces negras, tal y como aparecía en el videoclip de "Chicken Teriyaky". Si bien a la artista le encanta cambiar sus looks ahora todos se preguntan si este cambio durará mucho y si realmente lo hizo para unirse al look de Karol G. ¿El rojo está de moda?

Así luce Rosalía con su nuevo color de pelo

Tags

Lo Último

Más Noticias