Celebridades

La Casa de los Famosos: Ellos son los finalistas de la segunda temporada

¿Quiénes llegaron a la recta final? Te decimos cómo votar por tu favorito.

"La Casa de los Famosos" está muy cerca de llegar a su fin, ¿quiénes son los cuatro finalistas? Esta temporada ha estado llena de lágrimas, risas, amor, peleas pero todo por ser dueño de 200 mil dólares; es decir, más de cuatro millones de pesos mexicanos. La final se transmitirá el día 8 de agosto. 

En la noche del miércoles 3 de agosto se llevó a cabo un reto de eliminación que definiría el nombre de las tres personas que acompañarían a Ivonne Montero a la gran final. El público ha decidido y eliminó a Daniela Navarro, conductora venezolana distinguida por un carácter directo y sin rodeos. Ha sabido hacer alianzas estratégicas entre las que destacan la de Laura Bozzo en los últimos días de la conductora.

¿Quiénes son los finalistas de "La Casa de los Famosos 2"?

Una de las favoritas, sin duda alguna, es Ivonne Montero quien se ha posicionado como una mujer de estrategias y muy segura de sí misma. La acompañarán en la final Toni Costa, el bailarín que tuvo una gran oportunidad con este reality show de cambiar la imagen que el público tenía de él después de su ruptura con Adamari López.

Toni Costa es el concursante amigo de todos, ese que tranquiliza, el que trata de mantener la paz en la casa a pesar de los dimes y diretes que se suscitaron en estas semanas. Lleva una estrategia muy bien pensada y trata siempre de ser la persona que cuida el orden entre todo el grupo.

Salvador Zerboni es uno más de los grandes finalistas de esta edición del reality show. Va con todo el entusiasmo por el primer lugar. Ha demostrado que a pesar de tener una imagen dura ante el público por sus papeles como el villano de las telenovelas, puede llegar a ser tranquilo y muy dulce. Se ha sabido ganar la simpatía del público a pesar de sus problemas con Laura Bozzo, Osvaldo Ríos y sus múltiples nominaciones.

Y el último finalista es Nacho Casano quien vivió una gran polémica en la casa por tener una relación de ir y venir con Daniella Navarro aunque Laura Bozzo lo acusó de estar aprovechándose de ella.

Video Recomendado: La despedida de Daniella Navarro de La Casa de los Famosos

Tags

Lo Último

Más Noticias