Hace un par de meses el cantante colombiano Carlos Vives lanzó su nueva producción "Cumbiana II" con la que  busca rendir homenaje a la cultura de su país. "Babel" en colaboración con el cantautor argentino Fito Páez, junto a "Baloncito Viejo" y "Solo", son algunas de las canciones que han sonado con fuerza y que ha impulsado el artista en sus recientes conciertos.

El cantante se encontraba en una de sus presentaciones en pleno concierto en París y paró un momento para decir: "no sé qué trae entre manos, pero me pidió unas palabras cuando llegáramos a este momento del concierto", dijo refiriéndose a su amigo y compañero de trabajo, el guitar tech Eduardo Camargo.

El guitar tech se subió al escenario y dirigiéndose a su novia le dijo: "aquí en París y en el día de tu cumpleaños quiero pedirte que te cases conmigo".

Los gritos de los asistentes no se hicieron esperar, un momento emocionante y amoroso en el que todo el equipo se subió al escenario saltando y gritando para celebrar el nuevo compromiso.

Fue el mismo Carlos Vives quien publicó en momento en sus redes sociales junto al emotivo mensaje: "Vive la France, vive l'amour. Eduardo es nuestro Guitar tech, el mejor y el mejor pidiendo la mano frente a miles de personas, que monstruo Eduard, bendiciones y que su amor sea pa' siempre ¡Qué momento vivimos en París!".

Al final del video se ve a todos celebrando con la canción de fondo "Quiero casarme contigo".

Conoce el emocionante momento en pleno concierto de Carlos Vives

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña