Celebridades

Aseguran que Eugenio Derbez usará prótesis, tras sufrir accidente con lentes de realidad virtual

Ana María Alvarado y Maxine Woodside revelaron que el actor tendrá que usar prótesis; aseguran que es un proceso doloroso

El día de ayer, lunes 29 de agosto Alessandra Rosaldo reveló que Eugenio Derbez tendrá que ser sometido a una cirugía que, si bien "no compromete su salud", sí se trata de una intervención "delicada".

En las últimas horas surgió la versión de que Eugenio Derbez habría estado jugando con su hijo Vadhir en Atlanta en donde supuestamente sucedió el accidente que ahora lo tiene con lesiones "delicadas".

" Las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente", mencionó la cantante en un comunicado que emitió la noche de este lunes 29 de agosto.

¿Eugenio Derbez usará una prótesis?

Las periodistas Maxine Woodside y Ana María Alvarado revelaron que Eugenio Derbez tendrá que usar una prótesis, luego de que se sometió a una complicada cirugía en el hombro.

Según la periodista Ana María Alvarado, Eugenio Derbez estaba jugando con unos lentes de realidad virtual por lo que el actor y comediante se cayó y se rompió el hombro.

"Estaba jugando con estos lentes de realidad virtual, que sientes que tienes las cosas encima, y resulta que se cayó y se lastimó el hombro, se rompió el húmero. Le tienen que poner prótesis y es dolorosísimo", explicó la periodista en el programa de Radio Fórmula.

"A Lupita Martínez le pasó lo mismo y dice que es muy doloroso; además, en lo que se acostumbra el cuerpo a la prótesis, los dolores son terribles", comentó Ana María Alvarado.

Por su parte, Maxine Woodside señaló que después de la prótesis Eugenio Derbez debe tomar terapias de rehabilitación.

“Es complicado por la rehabilitación, primero no pueden mover el brazo en mucho tiempo y luego tienen que entrar a rehabilitación, más si es prótesis… es muy complicado”, dijo.

En ese sentido, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, publicó en un comunicado que el comediante estaría ausente de las redes sociales y de los medios de comunicación para recuperarse.

Aquí puedes ver el video de Maxine Woodside y Ana María Alvarado

Tags

Lo Último

Más Noticias