Cecilia Galliano como pocas veces se mostró en público con su hijo Santiago, fruto de su matrimonio con Sebastián Rulli, de quien poco se conoce, puesto que ambos han decidido proteger su privacidad.
En esta ocasión, el encuentro con la prensa ocurrió durante la presentación de la obra "Muzzy Kal". Con el humor que la caracteriza, la actriz argentina presumió cuánto ha crecido su hijo de 12 años, pues a su corta edad ya mide 1.86 metros.
"Mi cachorro ya no es tan baby, pero creo que siempre es bonito traer a los hijos (a los eventos). Me acompaña siempre, pero ahora no lo puedo esconder mucho porque está tan grandote que me lo ven", dijo entre risas.

Santiago Rulli aunque intentó mantenerse al margen de los reflectores, no pudo eludir las preguntas de la prensa, sobre cómo es la relación con su madre y si le molesta que sea una figura pública.
"Me gusta (acompañar a mi mamá), Mi mamá es un amor. Me gusta hacer blogs con mi mamá, cosas así", expresó en un video compartido por el periodista Edén Dorantes.
Como era de esperarse decenas de internautas reaccionaron a las imágenes del menor, quien tiene un gran parecido con su padre, Sebastián Rulli, por lo que no descartan que en un futuro siga con su legado en televisión.

"Bonito el muchachito cómo sus papis", "Que grande esta el niño se parece al papá", "Salió bien guapo como su papá", "Está súper alto, aunque lo heredó de los papás porque los dos son muy altos", "Está enorme!! Y muy guapo, a ver si no le da el patatus al ruly por haberlo sacado al ojo público", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al pie del video publicado por el comunicador en su canal de YouTube.