Celebridades

Jennifer Lopez no le puede quitar las manos de encima a Ben Affleck ¡Lucen muy enamorados!

Bennifer está de regresó en Los Angeles después de tener una segunda luna de miel en Italia.

¡La luna de miel continúa! Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck recientemente se fueron de Italia en un jet privado, la "Diva del Bronx" demostró que la química y el amor continuarán en Los Ángeles.

Hollywoodlife pudo captar como Jennifer Lopez tenía la mano apoyada en el trasero de su esposo mientras se dirigían a su vuelo. Los recién casados disfrutaron de su tiempo en Europa. La pareja en su abordó al jet privado lucieron más enamorados que nunca,  disfrutando de la compañía del otro con sus brazos alrededor del otro.

Bennifer lucieron chaquetas y gafas de sol casi idénticas. La chaqueta de Jennifer era un poco más clara y de un color más blanquecino, mientras que la de Ben era beige. Aparte de las gafas de sol, Jennifer tenía algunas joyas increíbles en la mano que descansaba sobre la espalda de su esposo. Además de un enorme anillo, también tenía un sutil y delgado brazalete de oro.

La pareja disfrutó de una romántica luna de miel después de celebrar una boda extravagante en la casa de Ben en Georgia, donde intercambiaron votos nuevamente después de decir "Sí, acepto" por primera vez en una ceremonia sorpresa en Las Vegas. Ben, de 50 años, y Jennifer definitivamente se divirtieron mucho durante su escapada a Europa. En la segunda ceremonia, la pareja supuestamente tuvo hermosos votos , y JLo incluso estrenó una nueva canción que escribió para su esposo.

Además de agarrar el  trasero de la estrella de "Gone Girl" , Jennifer y su esposo han estado disfrutando de todo lo que Italia tiene para ofrecer durante su segunda luna de miel, sin hijos. Se les ha visto dando paseos en bote , disfrutando de hermosas vistas , cenas románticas y compras. En donde parece que  los recién casados parecen no poder quitarse las manos de encima.

Aunque está claro que la pareja tuvo una gran luna de miel, una fuente cercana a ellos reveló a  HollywoodLife  que están ansiosos por llegar a casa. "Escaparse juntos a Italia es romántico, pero en realidad para ellos, lo más romántico es crear una vida juntos como marido y mujer", dijo la fuente.

Video recomendado: Cazzu y Christian Nodal en concierto de Marc Anthony 

Tags

Lo Último

Más Noticias