Celebridades

La princesa Diana mantenía una buena relación con el príncipe Carlos justo antes de su accidente

Los príncipes de Wales lograron mantener una relación sana y cordial en los últimos días de Lady Di.

A diferencia de lo que muchos creen, nuevos reportes aseguran que la princesa Diana mantenía una buena relación con el príncipe Carlos justo antes de su accidente. Tal parece que los padres de los príncipes William y Harry lograron mantener una relación sana y cordial en los últimos días de Lady Di.

La princesa Diana y el príncipe Carlos se casaron en 1981, matrimonio que hasta la fecha ha dado de qué hablar, principalmente por el amorío que el heredero al trono mantuvo con su ahora esposa, Camilla Parker. Para 1992 los príncipes de Wales ya se habían separado y en 1996 quedaron oficialmente divorciados.

La princesa Diana y el príncipe Carlos tenían una buena relación antes de su muerte

A pesar de que su matrimonio terminó en escándalos, una fuente cercana a la realeza afirma que el príncipe Carlos y la princesa Diana tenías una buena relación antes de que Lady Di falleciera. “Al final de la vida de Diana ella y Carlos estaban en los mejores términos como nunca antes”, reveló Tina Brown, la biógrafa real. “Incluso llegaron a compartir buenas risas juntos”, agregó la autora de “The Diana Chronicles”.

Cuando el príncipe Carlos fue notificado sobre el terrible accidente en el que se vio envuelta la princesa Diana, mismo que terminó con su vida, le dolió terriblemente. “Durante las semanas y los meses siguientes guardó un triste luto por lo que pudo haber sido”, reveló la autora real Penny Juror.

Hubo algunos momentos de felicidad en el pantano de la miseria, pero él era muy consciente de que no había logrado que la felicidad durara”, agregó Juror y siguió: “Él no había logrado que ella fuera su amiga y no había logrado crear el hogar seguro y amoroso para sus hijos que ambos habían soñado”.

Video recomendado: El homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes

 

Tags

Lo Último

Más Noticias