Celebridades

¡Ni pensarlo! Chris Rock rechazó ser el anfitrión de los Premios Óscar 2023

Y sí, la Academia le preguntó. El presentador dio un rotundo no a la propuesta. Así pasó todo.

Chris Rock, el comediante que fue abofeteado por el actor Will Smith durante los Premios de la Academia de 2022, dijo durante su programa del domingo por la noche en Phoenix que de nuevo se le pidió que fuera el anfitrión de la ceremonia de premiación de los Premios Oscar 2023.

Durante su espectáculo en el Arizona Financial Theatre el presentador comparó el regreso a los Premios Oscar como regresar a la escena de un crimen, haciendo referencia al juicio por asesinato de O.J. Simpson que comenzó cuando su ex esposa dejó un par de anteojos en un restaurante italiano.

Rock y la Academia tienen una historia más allá del altercado del año pasado, debido a que el actor también fue el anfitrión de la ceremonia en 2005 y 2016, pero esa historia se siente muy lejana en comparación con todo el altercado mediático después de la reciente ceremonia.

Por su lado, hay que recordar que a quien no se le va a invitar de nuevo es a Will Smith quien después de su arrebato fue excluido de los premios durante una década; poco antes de la decisión, renunció públicamente a la Academia y aseguró que estaba "desconsolado".

Por su parte, desde la Academia señalaron que comienzan a buscar un nuevo anfitrión porque "un host es muy importante para nosotros. Estamos comprometidos a tener un presentador en el programa este año, y ya estamos buscando algunos socios clave para eso".

Video recomendado: Cecilia Bolocco confesó estar "angustiada" por complicación de salud

Tags

Lo Último

Más Noticias