Celebridades

Silvia Pinal: descubre el momento más tierno de su homenaje y quién fue el responsable

La carrera de Silvia Pinal ha estado plagada de grandes éxitos y reconocimientos, lo que sin lugar a duda quedó plasmado durante el homenaje que se realizó en el Palacio de Bellas Artes, en el que estuvo presente todos los miembros de su familia, incluyendo su hija Alejandra Guzmán, quien se encuentra de gira.

En medio de aplausos y el reconocimiento por su trabajo artístico dejaron en la "Diva del Cine Mexicano" un grato sabor, aunque hubo varios momentos que superaron lo vivido en la velada, gracias a la presencia de su nieto Apolo, de casi tres años de edad, hijo de Luis Enrique.

Y es que durante la ceremonia, el pequeño, con la inocencia de su edad, se dedicó a robar las miradas de los asistentes con sus juegos y sus repetidas muestras de cariño hacia la matriarca de la familia Pinal, quien está próxima a cumplir 92 años de edad.

El pequeño estuvo sentado en el palco de honor junto a la primera actriz y otros miembros de la familia, como Michelle Salas, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, este último padre del menor, quien se encuentra separado de Mayela Laguna, motivo por el que no estuvo presente la madre del menor.

En esta ola de reconocimientos, la actriz vivió momentos de mucha ternura gracias al menor de la dinastía, quien de manera espontánea se acercaba a la actriz para abrazarla y darle algunos besos en la mejilla, mientras ella lo acariciaba.

Pero el momento estelar llegó con la presencia de Silvia Pinal en el imponente escenario, donde estuvieron todos los miembros de su familia y ahí, en un gesto de total amor, Apolo se acercó a la actriz para jalarle ligeramente el saco que lució para la ocasión y darle un cariñoso beso, que conmovió a los presentes sin lugar a dudas. Este gesto habla del gran cariño que la primera actriz le profesa a su familia, pese a su ajetreada agenda, pues aún no se retira de los escenarios.

Te compartimos un fragmento de los que fue el homenaje a Silvia Pinal:

Tags