Celebridades

Avril Lavigne recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con emotivo discurso de Machine Gun Kelly

El reconocimiento se da justo cuando su disco debut cumple dos décadas.

Este 2022 se celebran 20 años desde el lanzamiento de "Let Go", el primer álbum de Avril Lavigne y para conmemorar este hito, no pudo ser más perfecto el reconocimiento que recibió este 31 de agosto la cantante en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La artista tiene desde este miércoles su propia estrella en este popular lugar, la cual recibió posando con un skate. La ceremonia se realizó durante la mañana, frente a la popular tienda de música Amoeba, y contó con la participación de Machine Gun Kelly

"Eres la amalgama de la infancia, la edad adulta, la angustia, el amor, las rupturas de nuestra generación, todo lo anterior y todo lo demás", dijo el rapero, quien colaboró con Avril Lavigne para su reciente disco. "Has estado conmigo mucho más tiempo del que crees", agregó, para luego explicar que la cantante es "una inspiración para una generación de niños como yo que usaban pantalones anchos, patinaban y no encajaban en la versión MTV de lo que las mujeres querían".

Avril Lavigne firmó su primer contrato discográfico cuando tan solo tenía 16 años. Para concentrarse en su carrera, la artista decidió dejar la escuela y mudarse a Los Angeles, donde hoy tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su álbum debut, “Let Go”, recibió una nominación al Grammy por mejor álbum pop vocal y los singles "Complicated" y "Sk8er Boi" fueron nominados a Canción del Año y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina, el primero, y Mejor interpretación vocal femenina de rock, el segundo.

Además, perdió con Norah Jones en la cateogría Mejor Artista Nuevo. Puedes ver a Avril Lavigne recibiendo su estrella aquí

Video recomendado: Mira "Bois Lie" de Avril Lavigne y Machine Gun Kelly

Tags

Lo Último

Más Noticias