Celebridades

Jacky Bracamontes comparte foto de sus gemelas: “Una parece modelo y la otra es idéntica a su papá”

La actriz de telenovelas presumió en sus redes sociales el nuevo deporte que practicas sus hijas más pequeñas.

Jacky Bracamontes derritió los corazones de sus seguidores con nueva foto que compartió de sus gemelas y aseguran que, "una parece modelo y la otra es idéntica a su papá". La publicación de la actriz de telenovelas rápidamente se llenó de likes y comentarios halagando a sus hijas más pequeñas.

Las pequeñas Paula y Emilia nacieron el 20 de diciembre de 2018 y son las hijas más pequeñas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. A pesar de que apenas van a cumplir cuatro año, las niñas ya hacen todo tipo de deportes y les encantan los más extremos, al igual que a su papá.

Gemelas de Jacky Bracamontes presumen el nuevo deporte que practican

A través de las redes sociales de Jacky Bracamontes, la actriz de “Las tontas no van al cielo” comparte con sus seguidores lo grandes que están sus hijas. Además, aprovecha para presumir sus vacaciones, cumpleaños y cada cosa nueva que aprenden, ¡toda una mamá orgullosa!

Esta vez Jacky Bracamontes compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecen las gemelas posando con raquetas de tenis. "Muero de amor con mis mini tenistas", escribió la mexicana en su post.

La publicación rápidamente alcanzó miles de likes y decenas de comentarios halagando la belleza de sus gemelas. "¡Qué hermosas! Una súper deportista como su papá y la otra parece modelo. Qué bellas las dos", escribió Karina Banda, mientras otros seguidores de la actriz comentaron: "Emi va para modelo y Pau toda una deportista", "Emi parece modelo como tú y Pau es idéntica a su papá" y "La de cabello chino con la cara de papá y la otra con la de Jacky".

Mira aquí el video de Paula, hija de Jacky Bracamontes, andando en Motobici

Tags

Lo Último

Más Noticias