Celebridades

Leonardo DiCaprio: Tras su ruptura sentimental se desatan los memes

El actor fue noticia por los rumores de su separación con Camila Morrone, que las redes sociales se llenan de memes.

Después de que se dio a conocer que Leonardo DiCaprio terminó su relación sentimental con Camila Morrone, ha surgido una serie de comentarios en redes sociales sobre la teoría de que el actor  no sale con mujeres mayores de 25 años, lo que generó una serie de memes al respecto.

"Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en donde las personas tienen una gran diferencia de edad", comentó la actriz hace algunos años al diario Los Angeles Times, con respecto a las críticas sobre la edad.

DiCaprio se ha relacionado sentimentalmente con  Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garrn, Kelly Rohrbach, Nina Agdal y Camila Morrone. Algo que tienen en común sus parejas es que cuando salieron con él eran menores de 26 años, o que cuando cumplen los 25 enseguida el actor termina misteriosamente su romance.

Leonardo DiCaprio y la maldición de sus relaciones amorosas con personas de 25 años

Usuario de las redes sociales dicen que el dato de que el estadounidense termine con sus parejas a los 25 años es muy perturbador que se expresaron al respecto con memes y se preguntan cómo es que DiCaprio lleva a cabo estas rupturas.

Video recomendado: Mario Cimarro horas antes de convertirse en padre

Tags

Lo Último

Más Noticias