Celebridades

Paparazzi que ha desenmascarado a Gerard Piqué quiere una oportunidad con Shakira

Jordin Martin ha expresado que él sí trataría bien a la cantante y le sería leal.

Desde que Shakira se declaró mujer soltera le han llovido los pretendientes y el paparazzi que ha desenmascarado a Piqué pide que le de una nueva oportunidad al amor con él. Jordi Martin ha expresado en televisión que él sí la trataría bien y le sería leal, por lo que le gustaría tener un romance con ella.

Shakira y Piqué terminaron su relación de una manera nada amistosa pues ha habido infidelidades, acuerdos legales y hasta promesas rotas de por medio. Incluso a la cantante se le ha visto con un semblante muy desmejorado por lo que ayuda profesional ha tenido que viajara a España desde Colombia para tratarla.

Paparazzi que desenmascaró a Piqué quiere un romance con Shakira

Jordi Martin se ha encargado de seguir cada paso de Piqué y Shakira, con el fin de revelar los amoríos que el futbolista ha tenido desde que comenzó su relación con la intérprete de “Me enamoré”. El paparazzi además ha comentado que tiene buena relación con amigos y familiares de la cantante por lo que se le ha hecho más fácil saber sobre ella.

Durante el programa "Desperézate", Jordi Marti fue cuestionado sobre la insistencia de desenmascarar a Piqué y ponerse del lado de Shakira. El paparazzi recalcó que no le parece correcto la manera en la que el futbolista ha tratado a la madre de sus hijos, pues "(Shakira) es una persona que ha dejado su vida entera en Estados Unidos, que se ha venido a Barcelona sin tener a nadie y que ha apostado muy fuerte por esta relación y al final Piqué se relacionó con esta chica".

Ante la pasión del paparazzi por defender a Shakira, el presentador del programa argentino comentó: "Creo que Shakira te tiene que da una oportunidad a vos cuando pase el tiempo, merece el corazón de Shakira". Martin din dejar pasar la oportunidad contestó: "Yo creo igual que tú, que debería darme una oportunidad, yo la respetaría".

Sin embargo, el mismo paparazzi que se ha encargado de desenmascarar a Piqué reveló anteriormente que Shakira no está lista para comenzar una nueva relación, pues "está destrozada".

Video recomendado: Alejandro Fernández patea peluche del Dr. Simi que fan le aventó

Tags

Lo Último

Más Noticias