Celebridades

Alejandro Speitzer defiende a Danna Paola de las duras críticas sobre su aspecto físico

El actor mexicano reaccionó a los desafortunados comentarios que hay respecto a su gran amiga Danna Paola.

Danna Paola en las últimas semanas se ha convertido en el centro de críticas por su apariencia física, ya que durante su paso por la alfombra roja de los Premios Juventud lució más delgada.

A pesar de que ella se ha encargado de desmentir que sufre algún tipo de trastorno alimenticio y asegura estar completamente sana, usuarios de redes sociales insisten en señalarla con comentarios desafortunados sobre su cuerpo.

Al respecto, su gran amigo Alejandro Speitzer, en su más reciente encuentro con los medios a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, fue cuestionado sobre las críticas constantes a la cantante, cuya apariencia preocupa a muchos de sus seguidores. 

"Me parece muy mal que estén hablando del físico de una persona. Estamos en un momento de la vida en el que hay que ser muy cuidadosos con esos temas", dijo el famoso actor mexicano.

"No quiero entrar en todos esos temas que me parecen muy delicados, hay gente que realmente pasa por esas cosas y creo que hay que ser muy respetuosos", añadió sin entrar en más detalles al respecto, pues la amistad que tiene con Danna es inquebrantable.

Danna Paola se defiende de las críticas 

Y es que esta semana en TikTok se hizo viral un video del creador de contenido Edrei Peña en el que hizo comparaciones con fotos de la antigua Danna Paola, asegurando que luce cada vez más delgada al punto de que los huesos se le notan.

"Estoy muy preocupado por la salud de Danna Paola (…) Miren las fotografías, la cantidad de peso que ha perdido, miren los huesos que se resaltan en su espalda y en su pecho", menciona en la publicación el famoso Tiktoker.

Tras hacerse popular el video en dicha red social, la intérprete de “Mala fama” no se quedó callada y le pidió al sujeto que no opinara de un cuerpo que no es el suyo.

"Aoc, No es mi cuerpo, no opino querido", dijo la cantante de manera contundente.

Video recomendado: Danna pide no opinar más de cuerpos ajenos

Tags

Lo Último

Más Noticias