Celebridades

La princesa Charlotte todo un icono de estilo: se agotó el vestido que usó en su último evento

La pequeña hija de William y Kate Middleton agotó las piezas del vestido que usó en el último evento que la vimos.

Tal como pasa con su mamá, Kate Middleton, la princesa Charlotte provocó que se agotara el vestido que utilizó en el último evento público al que asistió. A sus siete años se está convirtiendo en todo un ícono de estilo. 

La pequeña hija de los Duques de Cambridge hizo una aparición sorpresa junto a sus padres en la sexta jornada de los Commonwealth Games celebrados en Birmingham. Por primera vez la vimos peinada con un par de pequeñas trenzas usando un vestido a rayas horizontales blanco y negro con cuello Peter Pan.

Ese día disfrutó de competencias de natación así que estaba vestida muy acorde con el momento al llevar un look náutico de la diseñadora Rachel Riley.

Ya había utilizado ropa de la creativa. El vestido con el que la vimos en el retrato de su cumpleaños número seis también fue firmado por ella. Kate Middleton suele tener un listado de diseñadores favoritos de los que elige atuendos repetidamente y ahora hace lo mismo con sus hijos. Generalmente elige marcas pequeñas para ayudarles con visibilidad.

Es muy común que atuendo que ocupa la esposa del príncipe William, atuendo que se agota en tiendas, incluso este fenómeno tiene nombre: "El Efecto Kate". Parece que su hija está siguiendo sus pasos pues a su corta edad ya logra agotar las piezas de los looks con los que se presenta públicamente.

El vestido que llevó Charlotte cuesta 960 pesos mexicanos y en tan solo 24 horas se agotó en la marca, incluso ya hay una lista de espera mientras fabrican algunas piezas más.

La hermana del príncipe George y el príncipe Louis se ganó todas las miradas por sus divertidas expresiones mientras veía atenta las competencias de natación, hockey y gimnasia que al parecer este último le emocionó demasiado y se ha posicionado, según sus seguidores, como el deporte favorito de Charlotte de Cambridge.

Video Recomendado: Kate Middleton Y La Princesa Charlotte Cautivan Al Rockear En Un Concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias