Celebridades

Así felicitó Sharon Fonseca a Gianluca Vacchi en su cumpleaños

El dj italiano festejó su cumpleaños número 55 y lo festejó en grande con una lujosa cena

Rodeado de sus seres queridos, Gianluca Vacchi celebró un año más de vida. En medio de sus lujosos festejos, el millonario recibió la felicitación más amorosa de parte de su pareja, Sharon Fonseca.

La modelo venezolana, con quien comparte una hija llamada Blu Jerusalema, le dedicó un romántico “post” en sus redes sociales, en el que le deseó lo mejor por esta nuevo año de vida y además le agradeció por sus vivencias y las enseñanzas que le ha brindado en sus cuatro años de relación.

Feliz cumpleaños mi amor, celebro TU vida y todo lo que eres! Tu resiliencia, disciplina y corazón me han enseñado un sinfín de lecciones y siempre serán una inspiración para mí", escribió la modelo de 27 años.

"De la mano, caminaremos en esta aventura a veces hermosa, a veces desafiante, llamada vida. Porque como siempre me dices: para llegar al destino, necesitamos estar juntos @gianlucavacchi", añadió Sharon Fonseca, quien acompañó sus felicitaciones por un lindo video en el que se deja ver a Vacchi en su faceta de padre amoroso y comprometido con su familia.

La noche previa a su gran día, Vacchi festejó con Sharon Fonseca y otros amigos en un restaurante. La lujosa cena culminó con una gran tarta de cumpleaños con bengalas y buenos deseos al ritmo de "Tanti auguri a te".

Asimismo, su familia y sus amigos más cercanos celebraron a Vacchi, a bordo de un yate de lujo. En las primeras horas del día, Sharon sorprendió al papá de su hija con una deliciosa tarta de fresas, decorada con las iniciales "GV" realizadas en chocolate.

Así celebró Shanon Fonseca a Gianluca Vacchi en su cumpleaños 55:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias