GIANLUCA VACCHI

Sharon Fonseca comparte tierno registro de su hija Blu al ver a Gianluca Vacchi en la televisión

Hace una semana se lanzó el documental de Amazon Prime Video llamado "Mucho más" sobre el famosos italiano.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi.La pareja se lució en la premier del documental sobre el italiano.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

"Mucho más" se llama el documental de Amazon Prime Video que revisa la vida del influencer italiano Gianluca Vacchi. La historia del popular personaje de Internet, casado con Sharon Fonseca, narra en primera persona el mundo de esta celebridad de 54 años. 

Con material inédito grabado en su hogar y mostrando su día a día como empresario multimillonario y DJ, "Mucho más" aborda la infancia de Gianluca Viachi, la relación con su madre y su relación con la modelo de 27 años, con quien tiene una hija llamada Blu Jerusalema, son algunos de los aspectos de la vida del italiano en lo que se adentra esta producción.

Ha casi una semana de su presentación oficial, con alfombra roja donde Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y la peque Blu se lucieron, la modelo compartió una divertida y tierna reacción de su hija al ver a su padre en televisión.

La venezolano subió un video en el que se ve a su hija reaccionando cada vez que ve a Gianluca Vacchi en pantalla. Junto al registro escribió: "Blu J cada vez que ve a papi @gianlucavacchi en el documental". 

Luego agregó: "No puedo explicarles lo agradecidos que estamos con todo el amor que le están dando a 'Mucho Más' abrimos nuestros corazones por completo, así que espero que disfruten este paseo tanto como nosotros".

Mira el tierno registro de la hija de Gianluca Vacchi que compartió Sharon Fonseca