Celebridades

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca protagonizan divertida pelea

El multimillonario italiano es una caja de sorpresas y siempre deleita a sus seguidores con loa bailes más originales

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nos han acostumbrado a sus divertidos videos en redes sociales en el que demuestran todas sus destrezas. La pareja comparte videos bailando, cantando y hasta actuando. Esta vez, sorprendió a sus seguidores con un momento que hizo estallar de risa a todos sus seguidores.

El clip fue compartido por el millonario en su perfil de Instagram siguiendo la letra de la canción “Con una prima Déjame revisarte el celular 2” de Ingrid Laien en colaboración con Los del Fino.

Originalmente, el tema hace referencia a las relaciones tóxicas en las que los hombres inseguros buscan controlar la vida de sus parejas husmeando en su teléfono móvil. La canción ha generado un gran revuelo y actualmente hay varias parodias en las redes sociales con esta canción.

En el divertido video que compartió el millonario en su cuenta de Instagram, él le avisa que "va a salir con una prima", ella, con cara de sorpresa, lo enfrenta y le pregunta "¿qué prima?

Entonces, al ritmo de la canción Gianluca le responde “una que viene del campo, para beber y vacilar con unos traguitos mientras tanto”. Sharon se mantiene firme y le responde “¿y quién te dio permiso Pata andando? y asi fue la divertida respuesta que le dio:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias