HARNAAZ SANDHU

"Fui acosada por subir de peso": Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, rompe el silencio

La modelo denunció acoso de parte de internautas en sus redes sociales.

"Fui acosada por subir de peso": Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu rompe el silencio.Harnaaz incluso desactivo los comentarios en su perfil de IG. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Harnaaz Sandhu, quien fue coronada como Miss Universo en 2021, reveló en una entrevista con el medio People este jueves que ha sido acosada por gente en redes sociales por supuestamente haber subido de peso.

“Físicamente, he crecido. Subí de peso y la verdad es que estoy muy cómoda con eso”, dijo la modelo de 22 años. “Lo malo es que he sido acosada por lo mismo”.

Agregó que en general ha encontrado eso “incómodo y realmente sorprendente”, porque usuarios que no la conocen tienen fuertes opiniones sobre su propio cuerpo. “No se trata de cómo ves, sino de quién eres por dentro y cómo tratas a la gente y las cosas en las que crees”, dijo.

Aunque la reina de belleza se describe a sí misma con una persona fuerte, asegura que los comentarios lo han hecho llorar.

“Definitivamente me han roto en varias ocasiones. A veces en los momentos más inesperados. Estoy a punto de salir a algún evento público o subirme a un escenario cuando todas estas cosas se me vienen a la mente. Es muy triste”, confesó.

Sandhu finalizó diciendo que espera que su propia historia ayude a otras mujeres a aceptar los cambios de su cuerpo de manera positiva.

“Todas somos imperfectas y creo que todos deberíamos abrazar nuestros defectos”, recalcó. ¡Bravo por sus palabras!

Video recomendado: Joven lleva el uniforme de Conalep a Tomorrowland