Celebridades

Ex Miss Universo, Harnaaz Sandhu, presume su renovada imagen en Nueva York

Harnaaz Sandhu tuvo que enfrentar duras críticas sobre su peso durante todo su reinado.

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, reapareció en la ciudad de Nueva York dejando a todos sus fans con la boca abierta, al mostrar una apariencia más delgada, tras un reinado lleno de polémica por el peso que ganó a pocos meses de ser coronada como la mujer más hermosa del planeta.

La modelo india, que se impuso a Nadia Ferreira, Miss Paraguay en el certamen de belleza, causó revuelo durante todo su reinado, pues se le vio aumentar de pesos de forma vertiginosa, al punto de levantar muchos comentarios por su figura.

La vida de la representante de India cambió de forma radical cuando se convirtió en la máxima soberana de la belleza, pues además de los compromisos propios de su reinado tuvo que aguantar las constantes críticas que se le hicieron por su peso.

El cyberbullying fue tan grande, que la organización Miss Universo tuvo que salir en su defensa, exigiendo un alto a los comentarios y críticas que hacían referencia al peso de la reina de belleza

En el reciente certamen de Miss Universo en New Orleans, en el que salió elegida R’bonney Gabriel como nueva representante de la organización, el mundo entero vio cómo la joven de Miss India dio su último desfile y le entregó el cetro y la corona.

La nueva imagen de la Miss Universo, Harnaaz Sandhu

Ahora, fuera del ojo público y del gran estrés que tenía sobre sus hombros, la modelo india sorprendió al lucir una figura espectacular y más esbelta, algo que no había logrado mantener durante su reinado y es que ella es celíaca, una condición que le impide absorber de manera correcta el glúten y otros nutrientes.

Como era de esperarse, la  chica de 22 años, causó revuelo con unas imágenes en la que es notable los kilos que ha perdido y que ahora presume en sus redes sociales, tal como lo hizo recientemente en su visita a Nueva York.

La joven de 23 años estuvo acudió a un evento en la Gran Manzana dedicado a la equidad menstrual en el que lució increíblemente bella con un blazer sin mangas negro que combinó con un top y cinturón del mismo color y unos elegantes pantalones blanco Massimo Dutti.

"¡Día uno hecho! @glblctzn Gran comienzo para la discusión sobre equidad menstrual. Inicié sesión mañana mientras subimos al gran escenario para continuar la charla sobre cómo todos podemos ayudar. Unámonos todos para acabar con la pobreza", escribió en su perfil de Instagram junto a un carrusel de fotos con algunos invitados del primer día del encuentro.

Tags

Lo Último

Más Noticias