Celebridades

Ex Miss Universo, Harnaaz Sandhu, de luto por la repentina muerte de su padre

Harnaaz Sandhu compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales con el que le dio el último adiós a su padre, Pritam Sandhu.

La ex Miss Universo, Harnaaz Sandhu, se encuentra de luto, luego del repentino fallecimiento de su padre Pritam Sandhu, a los 57 años.

De acuerdo con PTC Punjabi, el señor Sandhu murió mientras dormía debido a un paro cardíaco durante la madrugada del viernes pasado en su residencia de Kharar.

Pritam Singh, quien era nativo de la subdivisión de Batala en el distrito de Gurdaspur, se fue a dormir como de costumbre el jueves por la noche y el viernes por la mañana no despertó.

En las primeras horas de la mañana, fue trasladado de urgencia al hospital más cercano pero los médicos lo declararon muerto e informaron a la familia que su corazón dejó de latir en la madrugada. La ex Miss Universo se encontraba en Mumbai, cuando ocurrió el suceso, por lo que se apresuró a regresar a casa lo antes posible.

Haarnaz Shandu compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para honrar la memoria de su padre. En sus historias de Instagram, compartió una foto en la que aparece junto con su padre cuando era niña.

“Prométeme papá que me abrazarás fuerte, como siempre lo hiciste… prométeme que serás mi estrella guía, como siempre lo has fuiste… Es demasiado pronto para decir adiós, pero dondequiera que estés, espero que sonrías”, escribió sobre la foto.

Pritam Sandhu, el fan número uno de Harnaaz Shandu

Pritam Singh Sandhu era agente inmobiliario de profesión y se convirtió en el mayor fan de su hija, a quien alentó a dar lo máximo en el concurso de belleza. Con 21 años de edad, Harnaaz Shandu enorgulleció a todo el país al ganar la corona de Miss Universo con su personalidad, belleza y talento.

Tags

Lo Último

Más Noticias