Celebridades

Jlo y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo después de su intensa luna de miel

La pareja recién casada ha tomado una decisión

Jlo y Ben Affleck son una de las parejas más queridas, amorosas y famosas de la industria del espectáculo. Él en el cine y ella en la música han creado una larga y exitosa trayectoria por separado, pero juntos finalmente concluyeron su deseo de casarse después de años alejados, hijos con otras parejas y algunos matrimonios. Están felices, pero ahora, después de dar a conocer detalles de su ceremonia nupcial han decidido separarse por mutuo acuerdo. 

A poco tiempo de cumplir un mes de su sorpresiva boda en Las Vegas, se filtró el certificado de matrimonio de la pareja donde se revelaron algunos detalles como la fecha oficial de la ceremonia, el nombre de los testigos y un dato bastante sorprendente: se separaron por mutuo acuerdo. 

Según el medio Hollywood Life, los recién casados decidieron separarse momentáneamente para cumplir con los compromisos laborales cada uno en su carrera. 

Jlo y Ben Affleck son muy trabajadores y súper talentosos así que no podían dejar los planes individuales por la vida en pareja. Se dice que conversaron días antes de su enlace matrimonial sobre la dinámica que tendrían después de darse el "sí, acepto".

Afortunadamente ambos son parte de la industria y entienden muy bien las obligaciones que debe cumplir el otro. Se entienden, apoyan e intentan día con día hacer crecer su amor y cuidar la conexión que hay entre ellos desde hace muchos años.

El medio Hollywood Life citó a una testigo que reveló, uno de los secretos que mejor les han funcionado en su relación es separarse por un tiempo para extrañarse mientras además están ganando dinero. Todos ganan.

Video Recomendado: Gerard Piqué rechaza abrazo de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias