Celebridades

Novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández salió en su defensa tras críticas

La modelo pidió detener los comentarios negativos en contra del futbolista, pues también es un ser humano que siente.

La novia de Javier 'Chicharito' Hernández, Nicole McPhearson, salió en la defensa del futbolista, luego de que recibió multiples críticas por no querer dar un autógrafo a un fanático menor de edad. La modelo justificó a su pareja y expresó que el video fue editado.

"Es muy fácil ver, hoy en día, un video que fue editado solo para mostrar una pequeña parte de una película entera [...] Las fotos o videos fuera de contexto son una fuente muy fuerte de desinformación visual", explicó.

McPhearson también pidió tener más cuidado con los comentaros que se hacen, porque van dirigidos a un ser humano que siente y le afectan los comentarios negativos en su contra.

"Anular con hate a todo aquello que exprese una idea contraria es igual de repudiable que el mensaje criticado. Recuerden que detrás de cada usuario hay un ser humano. Hasta esa persona que sigues, admiras y pareciera incansable es un ser humano", precisó Nicole McPhearson.

Pero las palabras de la novia de Javier 'El Chicharito' Hernández no lograron calmar los comentarios negativos y terminó siendo también criticada por defender al deportista.

Aquí el video completo de Javier ‘Chicharito’ Hernández cuando no quiere dar un autógrafo a un menor de edad

Tags

Lo Último

Más Noticias