Celebridades

Príncipe William y Kate Middleton: La verdad detrás de su mensaje de felicitaciones a Meghan Markle

El pasado 4 de agosto la duquesa de Sussex celebró la llegada de sus 41 años por lo que miembros de la realeza la felicitaron.

Ha salido a la luz la supuesta verdad detrás del mensaje de felicitaciones del príncipe William y Kate Middleton a Meghan Markle. Los duques de Cambridge así como el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles felicitaron a la exactriz.

Como cada 4 de agosto desde 1981, Meghan Markle celebró un año más de vida por lo que llovieron mensajes de buenos deseos. Incluso, la familia del príncipe Harry le dedicó publicaciones felicitándola en su día.

La verdad detrás del mensaje de felicitaciones del príncipe William y Kate Middleton a Meghan Markle

Fuentes cercanas aseguran que no fueron ellos quienes escribieron el mensaje y más bien fue un acto de cortesía por parte del staff que maneja sus redes sociales. Además, afirmaron que los duques de Cambridge ni siquiera llamaron a su cuñada para felicitarla.

"Hay muy poco contacto entre William y su hermano, Harry, y mucho menos contacto entre Kate y Meghan", confesaron. "Las parejas no están en guerra, pero tampoco son amigos. Ambas partes han seguido adelante con sus vidas en diferentes direcciones", siguió.

Mientras existe resentimiento entre las parejas, ni el príncipe William ni Kate Middleton buscan hacer un pleito público y esperan que el príncipe Harry y Meghan Markle opinen lo mismo. Y es que desde el momento en que los duques de Sussex renunciaron en 2020 a su labores reales, la relación solo ha ido empeorando.

"El mensaje de felicitaciones del 2022 de William y Kate es muy diferente a los que han publicado en el pasado. El de este año no lo agregaron a su perfil, solo lo pusieron en historias, las cuales expiran en 24 hora", reveló una fuente cercana a la familia,

Este sería el segundo año consecutivo que Kate Middleton y el príncipe William hacen este tipo de felicitación a Meghan Markle. Incluso han hecho lo mismo con el príncipe Harry desde que se mudó a Estados Unidos.

Video recomendado: Kate Middleton en Wimbledon

Tags

Lo Último

Más Noticias