SERGIO MAYER

Sergio Mayer destapa sus intenciones en la política ¿quiere ser presidente de México?

El actor y productor quiere seguir su camino en la política. ¿Se subirá a la contienda electoral de 2024?

Sergio Mayer.El actor quiere seguir su camino en la política Créditos: Internet
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Sergio Mayer tuvo una experiencia en la política mexicana hace cuatro años, al convertirse en diputado por el Distrito 6 de la Ciudad de México y desde entonces se visualiza en otro cargo público, esta vez en uno de mayor relevancia.

Y es que el famoso actor y ex integrante de Garibaldi destapó sus intenciones de llegar al Poder Ejecutivo, es decir, quiere ser presidente de México o al menos gobernador de algún estado de la República Mexicana.

Durante una entrevista con algunos medios de comunicación, el famoso dijo que está decretando ser presidente, pero no sólo se visualiza en ese puesto, también ha puesto manos a la obra para poder ocupar un cargo tan importante en la administración pública.

Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, indicó Sergio Mayer, quien hace dos meses concluyó un Diplomado de Coordinación y Operación Legislativa, que cursó en el ITAM.

Sergio Mayer dijo que ser actor no le quita ningún mérito y lanzó una comparación con el también actor Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador de California en 2003.

Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, indicó.

Al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le restan dos años para que su mandato concluya, y desde hace tiempo suenan algunos nombres de políticos que podrían competir por el banquillo presidencial como el canciller Marcelo Ebrard, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum o el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Video recomendado: Belinda se queja de malos tratos en restaurante en Italia