JOHNNY DEPP

Amber Heard habría chantajeado a Elon Musk con revelar videos y fotos comprometedoras en fiestas íntimas

Recientemente se publicó un artículo con nuevos detalles sobre las presuntas reuniones que presuntamente tenían Elon Musk y Amber Heard con algunas de las personalidades más reconocidas de Hollywood

Amber y Elon Musk.Esta evidencia se obtuvo tras el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El primero de junio de 2022 el jurado de siete personas llegó al veredicto de que Johnny Depp ganó la demanda en contra de su exesposa Amber Heard, pero este polémico juicio sigue sacando algunos detalles escabrosos sobre la vida de la actriz y las supuestas fiestas sexuales que organizaba en Los Ángeles. De acuerdo con estos reportes, esta era una de las armas que utilizaba en contra de Elon Musk, el hombre más rico del mundo.

De acuerdo con dichos informes que se obtuvieron de estas supuestas fiestas íntimas que presuntamente organizaba Amber Heard, donde acudían los hombres más ricos y multimillonarios del mundo, estas ocurrían una vez al mes durante una noche en las cuales los invitados consumían altas cantidades de alcohol, así como de droga. Además, se reveló que Amber llevaba a cabo actos de índole sexual mientras todos miraban.

Dicha revelación habría sido revelada por un periodista, en donde aseguraron que Amber Heard reclutaba a muchas mujeres, mismas que la actriz presentaba a Elon Musk, en el informe emitido por House InHabi, estas jóvenes chicas eran llevadas por la actriz para que acompañaran en todo momento de la fiesta al presidente de SpaceX, pero supuestamente la exesposa de Depp se las ingeniaba para grabar a toda costa en videos los actos que cometía Musk durante estas fiestas íntimas.

Por lo que Amber Heard utilizaba estos videos para amenazar a Elon Musk diciéndole que los iba a revelar, ya que se trata de grabaciones bastante comprometedoras de sus actos durante estas fiestas íntimas que realizaba la actriz en lujosos espacios de Los Ángeles.

Es por esta razón que Elon Musk habría pagado todos los gastos que se dieron durante el juicio en el que Amber Heard se enfrentó contra Johnny Depp, pagando todos los abogados, así como donaciones que este hizo en su nombre. Esta fue una estrategia que ha utilizado muy bien Amber Heard a su favor y de la cual se benefició mucho durante el juicio de difamación.

VIDEO RECOMENDADO: Jennette McCurdy, quien interpretara a Sam en "iCarly", cuenta en sus memorias los abusos de su madre