WILL SMITH

Hija de Will Smith lo defiende de haber golpeado a Chris Rock en los Oscares

Willow Smith rompió el silencio casi seis meses después de la polémica de su padre.

Hija de Will Smith lo defiende.Willow Smith ha intentado hacerse un nombre a través de su talento en la música.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Will Smith dejó a todos en shock el pasado 27 de marzo, cuando subió al escenario de los Oscares y le dio una cachetada a Chris Rock después de hacer un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith.

Actores, directores, periodistas e internautas no han podido dejar de hablar del sorprendente suceso desde entonces. Sin embargo, los hijos de Will Smith no se habían pronunciado al respecto, hasta ahora.

La hija de Smith, Willow, ha salido en defensa de su padre, hablando sobre lo sucedido e intentando justificar sus actos.

“Veo a mi propia familia como seres humanos, los amo y los acepto con su humanidad”, dijo a Billboard en una entrevista que fue publicada el día de hoy.

“Por la posición en la que estamos, por lo humanos que somos, a veces no nos aceptan, esperan que actuemos de cierta manera que no nos lleva a ser humanos con una vida sana”, agregó.

Estos comentarios de Willow llegan solo una semana después de que el actor compartiera una disculpa pública en sus redes sociales, misma que fue criticada por “hacerse la víctima”. En ella, Smith confesó que Rock se había negado a hablar con él, pero aceptó que su conducta había sido inaceptable.

 

Video recomendado: Perrito "conduce" su propio auto y se hace viral