Celebridades

Shakira: los tres escándalos más grandes de su carrera antes de Piqué

La cantante ha tenido fuertes escándalos que mancharon su impecable carrera, estos son los 3 más fuertes

Shakira es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial gracias a sus innumerables éxitos, pero en los últimos meses ha protagonizado varios de los titulares más polémicos debido a su separación del futbolista Gerard Pique, pero este no ha sido el único escándalo de la colombiana, por eso te compartimos los tres más sonados.

Mucho antes de que Gerard Piqué llegara a su vida, Shakira ya era contaba con fama internacional y era considerado una de las grandes aportaciones latinas a la industria musical.

Con el éxito constante es innegable que la colombiana pudiera evitar los escándalos, aún y cuando salía bien librada de ellos en su mayoría estos mancharon su imagen a nivel mundial y que sin duda la pusieron en serios aprietos.

Los escándalos más sonados de la colombiana

Hace unos años Shakira fue acusada de plagiar algunas de sus canciones específicamente los temas "Hips Don't Lie", "Loca" y "Waka Waka", que fueron señaladas por tener estrofas de otros temas, que, aunque nunca sonaron, consideraron como plagio, sin embargo, dichas demandas y acusaciones nunca procedieron.

En 2011 la barranquillera estrenaba el video oficial de su tema "Can't Remember To Forget You" a dueto con Riahnna, hecho que provocó fuertes críticas por las imágenes mostradas en video y las caricias que ambas mujeres se daban.

Y el que talvez ha sido el más fuerte sucedió muy al inicio de su carrera, cuando Shakira se presentaba con gran éxito en los escenarios de su país, sin embargo, un 16 de agosto de 1996 la tragedia estuvo presente durante una presentación en Barranquilla, pues debido a una avalancha humana al menos tres personas perdieron la vida, un hecho que la cantante nunca pudo olvidar.

VIDEO RECOMENDADO: Shakira es piropeada por un fan 

Tags

Lo Último

Más Noticias