Celebridades

Ale Capetillo sorprende al revelar sus próximos planes de boda ¿será?

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Líbano con su novio

Alejandra Capetillo no deja de sorprender y es que hasta hace unas semanas la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán presumía sus vacaciones por Líbano para conocer a la familia de su novio y ahora la balanza se ha inclinado y la joven anuncia sin más, su próxima boda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven reveló a su hermana Ana Paula los planes sobre su boda con su novio Nader Shoueiry, con quien se encuentra de visita en Líbano para conocer a la familia del joven, quien vendrá el próximo año a México a conocer a sus famosos suegros Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

“Me caso, estamos entre el próximo fin de semana o dentro de dos, pero estoy entre esos”, dijo Ale Capetillo de manera seria, a su hermana durante esta charla virtual.

Ante esta noticia sus admiradores quedaron con el ojo cuadrado, aunque recurrieron a la petición de que no lo haga, por lo menos ahora. Sin embargo, la joven les respondió con "Ale se casa en una semana, todos están invitados…Es broma…obviamente no me voy a casar en dos semanas", apuntó.

Tras esta sorpresiva broma para su hermana Ana paula y fans, reiteró que no hay planes de boda y que todo se trataba de un chiste para abrir la conversación.

A esta platica también se sumó su novio Nader, quien añadió que próximamente vendrán a México y aunque su hermano trato de sacarle la fecha exacta no pudo, al parecer a Ale le gustan las sorpresas y piensa darle una a sus padres con la llegada de su prometido.

Te compartimos un video de Ale Capetillo en sus vacaciones con su novio Nader: 

Tags

Lo Último

Más Noticias