JORGE SALINAS

Andrea Noli revela cómo salió adelante cuando Jorge Salinas no se hizo cargo de su hija

El actor estaba casado con Fátima Boggio cuando surgió el romance entre los protagonistas de melodramas.

Jorge Salinas y Andrea Noli.tuvieron un romance en el 2006 Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Sin duda uno de los galanes más cotizados de las telenovelas en los 90s fue Jorge Salinas, el cual en 2006 tuvo un  polémico romance con Andrea Noli, ya que él estaba casado con Fátima Boggio. De esa aventura entre los actores nació Valentina, a quien, hasta la fecha, el actor no reconoce como suya, por lo que la actriz se convirtió en madre soltera. 

Ahora, la actriz de teatro habló para "Venga La Alegría" sobre cómo salió adelante criando a su hija cómo madre soltera, ya que la protagonista de "Vivir a destiempo"  tuvo severas críticas por meterse con un hombre casado aunado a los problemas económicos al criar sola a Valentina Noli. 

"Nombre económicamente me ayudo medio mundo, digo en la maternidad por supuesto, mis amigos que saltaron por mi, mi comadre adorada Anette (Michelle) que siempre ha sido un ángel de la guarda para mi, hubo momentos que hasta de prestado, la colegiatura de mi hija me ayudaba mi hermano... y cuando te sientes desesperado que no sabes lidiar con este pequeñito que llegó a tu vida te basta clavarte en sus ojos y ver que tu eres su mundo", dijo sabiamente la actriz. 

Además Andrea Noli confesó cómo fue tratar con los señalamientos del ojo público que la tachaba de "robamaridos":  "Llegó toda esa vorágine sobre mi, yo en mi embarazo me sentía en una burbuja, que nada me podía pasar y me aferre a eso a lo que yo sentía por ella (su hija) y dije lo que ellos opinen son sus juicios porqué voy a permitir que otros me juzguen". 

Andrea Noli le pidió disculpas a Fátima Boggio

Andrea Noli admitió que hay ciertas cosas de las que ahora se arrepiente, razón por la que le ofreció una disculpa pública a Fátima Boggio, ex esposa de Jorge Salinas y madre de sus hijos Santiago y Emiliano.

"He hablado con ella, he pedido mis disculpas, he agarrado el toro por los cuernos, no he tapado el sol con un dedo, he hablado tal como es", la actriz reveló que ofreció disculpas pero "No he tenido respuesta y no tiene que haber, no necesitas recibir una respuesta, eso es de la otra persona, no te corresponde a ti, los errores los comentemos todo y más cuando eres joven pero hay que aprender a perdonarse...si fue un error, es algo que no volvería a cometer en mi vida pero es algo que me trajo a mi Valentina". 

Jorge Salinas hasta la fecha no ha aceptado su paternidad de Valentina 

En la entrevista, Andrea Noli reveló que ella aceptó ser madre a pesar de que Jorge Salinas nunca le contestó cuando le dijo que estaba embarazada.

"Tal vez los primeros cinco minutos pensé en no tenerla pero después de estos 5 minutos dije bueno tengo la capacidad, tengo dos manos, tengo trabajo y tengo toda la intención y sé que voy sola. (Jorge Salinas) se ausentó, no hubo mayor discusión al momento, ni siquiera se pudo, se supo el asunto, se supo que iba sola y se acabo la discusión". 

El actor tiene un total de 6 hijos: con su actual pareja Elizabeth Álvarez tuvo a sus mellizos Máxima y León, con Andrea Noli engendro a Valentina, la cual sería su hija ilegitima, con Fátima Boggio en el 2005 les dieron la bienvenida a los gemelos Jorge y Santiago y con Adriana Cataño tuvo a su primera hija; Gabriella Cataño, quien actualmente tiene 25 años de edad. 

Video recomendado: A´ngela Aguilar felicita a su papa´, Pepe Aguilar que cumplió 54 años